isotipo_home_textoSomos una empresa que nació en Villa Ballester hace más de 50 años. Ayer y hoy nuestros clientes nos siguen eligiendo por la confianza, calidad, seguridad y prestigio en todo lo que emprendemos. Hoy desde Matías Fortini Negocios Inmobiliarios queremos brindarle un nuevo servicio, desde una nueva visión no solo inmobiliaria sino de negocios buscando el mayor beneficio para nuestros clientes. Por eso contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas que buscan satisfacer sus necesidades y asesorarlo en cada momento.

Nos distingue la trayectoria, experiencia y conocimiento del negocio, esto hace a Matías Fortini Negocios Inmobiliarios una empresa en la cual usted puede confiar.

NUESTROS SERVICIOS

TASACIONES
VENTAS
ADMINISTRACIÓN DE ALQUILERES
ASESORAMIENTO PARA EMPRENDIMIENTOS

NUESTROS VALORES

CONFIANZA

Consideramos que en toda relación comercial es lo primero a tener en cuenta. En la actividad inmobiliaria es vital. Aún en estos tiempos, con todos los recaudos legales y contractuales que tomamos, seguimos valorando aquellos contratos que se cierran con un apretón de manos. Donde no solo se involucra la empresa, sino la persona.

SEGURIDAD Y CAPACIDAD

Somos una empresa que acompaña a sus clientes hasta el final de cada operación y le brinda el asesoramiento adecuado para que transite cada paso con tranquilidad.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Ser los líderes y referentes en los negocios inmobiliarios.

TRATO PERSONALIZADO

Ofrecemos un trato especial y a la altura de las circunstancias. Nosotros nos adaptamos al cliente.

RAPIDEZ DE RESPUESTA

Nuestra filosofía es que el tiempo es dinero, y hay necesidades que no pueden esperar.